Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Maravillosa Suite en alquiler con rincón secreto y baño privado, perfecta para una estancia familiar en nuestro Bed and Breakfast en Lanzarote.

La Suite de Villa El Jable Lanzarote es una habitación privada en alquiler acogedora y romántica. Cuenta con una cama de matrimonio, televisión de led 44 pulgadas con satélite, amplio armario y espacioso baño privado con doble lavabo y bañera con ducha. Tiene una ventana muy especial, conocida por los habitantes isleños como “Ventana para enamorar”, donde la chica se sentaba en el interior mientras el pretendiente aguardaba desde fuera y se miraban a través del cristal.

 

Esta habitación en alquiler en nuestro Bed and Breakfast en Lanzarote es perfecta para una estancia familiar, ya que su Rincón Secreto ofrece un dormitorio con una cama nido para 2 personas. Ambas habitaciones tienen vistas al Risco de Famara y los jardines de la casa.

 

Zonas compartidas

Los huéspedes de nuestras habitaciones privadas en alquiler pueden usufruir de salón, comedor, terraza comedor, barbacoa y de los jardines que rodean la casa.

 

Servicios

Conexión a internet, Wi-Fi gratis disponible en toda la casa. Servicio de recepción y guarda equipaje. Limpieza diaria de las habitaciones y del baño. Bajo petición desayuno en la habitación, menús dietéticos y almuerzos para llevar. Aunque adoramos los animales, lamentablemente en nuestra bed and breakfast no se admiten mascotas. No disponemos de parking privado, pero siendo la zona muy tranquila no hay problemas en encontrar aparcamiento fuera de la casa. En los interiores no está permitido fumar.

 

Actividades

Desde nuestra vivienda vacacional y bed and breakfast en Lanzarote parten distintos caminos para hacer senderismo a través de la Reserva Natural de El Jable, hasta llegar a diferentes puntos de interés de la zona: Tinajo, La Santa, Caleta Caballo, Soo. Hay posibilidad de alquilar bicicletas. A pocos kilómetros se encuentra una gran oferta de deportes en contacto con la naturaleza, ciclismo, surf, Padel SUP, parapente, natación, kitesurf, windsurf.

 

Playas

Lanzarote está rodeada de maravillosas playas, algunas de arena negra, otras de fina arena blanca y para los amantes de las rocas hay muchos acantilados donde pasar momentos en total soledad. La playa más cercana a nuestro bed and breakfast se encuentra a tan solo 6 km, es la playa de Famara… Más info sobre las playas de Lanzarote.

galeria

galeria-1

galeria-2

galeria-3

galeria-4

galeria-5

Contacte con nosotros

Para más información sobre disponibilidad y precios de nuestra Suite en alquiler en Lanzarote, contacté con noaotros.