Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Casa vacacional y bed and breakfast (B&B) situada en Muñique, un pueblecito muy tranquilo a tan solo 6 km de Famara.

Villa El Jable bed and breakfast (B&B) en Lanzarote, es una típica casa de arquitectura canaria construida en una única planta sobre una parcela total de 1290 mq. Gracias a su estratégica ubicación las habitaciones y el salón están protegidos del viento y la calidad de los materiales utilizados para su construcción garantizan una temperatura interior agradable durante todo el año. En el exterior, desde la amplia terraza, donde nuestros huéspedes suelen desayunar, almorzar o cenar, se aprecian unas vistas espectaculares al mar y al Risco de Famara. Nuestra vivienda vacacional y bed and breakfast  (B&B) en Lanzarote dispone además de un grande patio exterior con horno de madera, una bolera, la bodeguita a lado del aljibe y los jardines.

 

En nuestro bed and breakfast (B&B) en Lanzarote disponemos de 4 habitaciones privadas en alquiler luminosas y con vistas inmejorables al Parque de El Jable, al mar y al risco de Famara.

Villa El Jable bed and breakfast (B&B) Lanzarote dispone de 3 habitaciones con baño compartido y una habitación Suite con baño privado. La habitación privada en alquiler Amarilla cuenta con 2 camas individuales, televisión y armario. La habitación privada en alquiler Verde dispone de una cama de matrimonio, televisión, armario, ambas tienen vistas al Archipiélago Chinijo y los pueblos de Soo, La Santa y Caleta de Caballo. La habitación privada en alquiler Azul, dispone de una cama de matrimonio, televisión, cajonera, perchero y vistas a los jardines.

 

La Suite en alquiler de Villa El Jable Lanzarote es una habitación especial y muy romántica con baño privado. Cuenta con una cama de matrimonio, televisión de led de 44 pulgadas, con satélite, amplio armario y una ventana muy especial, conocida por los habitantes isleños como “ventana para enamorar”, donde la chica se sentaba en el interior mientras el pretendiente aguardaba desde fuera y se miraban a través del cristal. Esta habitación en alquiler es perfecta para una estancia familiar, ya que su Rincón Secreto ofrece un dormitorio con una cama nido para 2 personas. Ambas estancias tienen vistas al Risco de Famara y a los jardines de nuestra vivienda vacacional y Bed and Breakfast (B&B) en Lanzarote.

 

Un B&B con amplios espacios comunes para vivir una experiencia única.

La casa cuenta con un merendero con barbacoa en zona amplia con vistas a la Reserva Natural de El Jable, al mar y al Risco de Famara. En el jardín tenemos una pequeña bodega donde pueden degustar una selección de vinos autóctonos y productos artesanales de la isla de Lanzarote. Para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de unas vacaciones en total relax, nuestra vivienda vacacional y bed and breakfast (B&B) en Lanzarote tiene como áreas comunes un salón y un comedor muy espaciosos y luminosos donde relajarse y sentirse como en su propia casa. También cuenta con un pequeño patio interior iluminado con luz natural a través de una pirámide de vidrio en el que pueden encontrar su tiempo y espacio para leer o escribir en un entorno acogedor y natural.

 

Una huerta con verduras y frutas frescas para desayunar en la terraza disfrutando de un escenario maravilloso.

En Villa El Jable Lanzarote tenemos una huerta ecológica para abastecer de verduras y frutas frescas. Cada mañana preparamos un desayuno sano y nutrientes con tartas y galletas caseras, frutas, yogurt, cereales, leche, pan y zumos que pueden degustar en la terraza con vista al mar durante su estancia en nuestro bed and breakfast (B&B).

 

Un sitio cómodo para poder visitar la isla de norte a sur.

Villa El Jable está a 15 km del aeropuerto de Lanzarote, en un punto muy cómodo para poder visitar la isla en cualquier dirección. A solo 4 km de nuestro bed and breakfast (B&B), en el pueblo de Tinajo, pueden encontrar servicios como supermercados, farmacia, banco, panadería y correos. A pesar de ser una isla de menores dimensiones en comparación con otras del archipiélago canario, Lanzarote ofrece una gran variedad de sitios culturales para visitar como por ejemplo; La Cueva de los Verdes, Los Jameos del Agua, Mirador del Río, La Villa de Teguise, La casa museo de Lagomar, Museo Atlántico, Fundación y Casa de César Manrique, Casa Museo José Saramago, La Geria, con múltiples bodegas donde disfrutar del vino típico de Lanzarote, El Parque Nacional de Timanfaya, Playa de Papagayo, Salinas del Janubio, El Golfo, Los Hervideros, la mayoría de ellos diseñados y construidos por César Manrique, el artista internacional más carismático y significativo de la isla de Lanzarote.

 

Nuestra casa vacacional y bed and breakfast (B&B) está situada cerca de las playas más bellas de Lanzarote.

Desde nuestra casa vacacional y bed and breakfast (B&B) parten distintos caminos para hacer senderismo a través de la Reserva Natural de El Jable, hasta llegar a diferentes puntos de interés de la zona: Tinajo, La Santa, Caleta Caballo, Soo. A pocos kilómetros se encuentra una gran oferta de deportes en contacto con la naturaleza, ciclismo, surf, Padel SUP, parapente, natación, kitesurf, windsurf. La playa más cercana a Villa el Jable Lanzarote se encuentra a tan solo 6 km, es la playa de Famara, una de las más famosas de la isla por su imponente risco, su belleza y sus vistas al Archipiélago Chinijo. Además en Famara pueden disfrutar de pequeños y familiares locales donde degustar la comida típica canaria.

bed and breakfast lanzarote - la casa

bed and breakfast lanzarote - la casa-1

bed and breakfast lanzarote - la casa-2

bed and breakfast lanzarote - la casa-3

bed and breakfast lanzarote - la casa-4

bed and breakfast lanzarote - la casa-5

bed and breakfast lanzarote - la casa-6

bed and breakfast lanzarote - la casa-7

bed and breakfast lanzarote - la casa-8

bed and breakfast lanzarote - la casa-9

bed and breakfast lanzarote - la casa-10

bed and breakfast lanzarote - la casa-11

bed and breakfast lanzarote - la casa-12

bed and breakfast lanzarote - la casa-13

bed and breakfast lanzarote - la casa-14

bed and breakfast lanzarote - la casa-15

bed and breakfast lanzarote - la casa-16

bed and breakfast lanzarote - la casa-17

bed and breakfast lanzarote - la casa-18

bed and breakfast lanzarote - la casa-19

bed and breakfast lanzarote - la casa-20

bed and breakfast lanzarote - la casa-21

bed and breakfast lanzarote - la casa-22

bed and breakfast lanzarote - la casa-23

bed and breakfast lanzarote - la casa-24

bed and breakfast lanzarote - la casa-25

bed and breakfast lanzarote - la casa-26

bed and breakfast lanzarote - la casa-27

bed and breakfast lanzarote - la casa-28

bed and breakfast lanzarote - la casa-29