Villa el Jable

Casa vacacional y bed and breakfast (B&B) situada en Muñique, un pueblecito muy tranquilo a tan solo 6 km de Famara.

lanzarote bb famara jable

Villa el Jable bed and breakfast (B&B) en Lanzarote, es una típica casa de arquitectura canaria construida en una única planta sobre una parcela de 1290 mq.
Gracias a su estratégica ubicación las habitaciones y el salón están protegidos del viento.
En el exterior, desde la amplia terraza, donde nuestros huéspedes suelen desayunar, almorzar o cenar, se aprecian unas vistas espectaculares al mar y al Risco de Famara.
La villa dispone además de un grande patio exterior con horno de madera, una bolera, la bodeguita a lado del aljibe y los jardines.

lanzarote bb famara

En nuestro bed and breakfast (B&B) en Lanzarote disponemos de 4 habitaciones privadas en alquiler luminosas y con vistas inmejorables al Parque de El Jable, al mar y al risco de Famara.

Villa El Jable bed and breakfast (B&B) Lanzarote dispone de 2 habitaciones con baño compartido, una habitación con baño privado y una Suite con baño privado.

La habitación privada en alquiler Amarilla cuenta con 2 camas individuales, baño privado, televisión y armario.
La habitación privada en alquiler Verde dispone de una cama de matrimonio, televisión, armario, ambas tienen vistas al Archipiélago Chinijo y los pueblos de Soo, La Santa y Caleta de Caballo.
La habitación privada en alquiler Azul, dispone de una cama de matrimonio, televisión, cajonera, perchero y vistas a los jardines.
La Suite en alquiler de Villa El Jable Lanzarote es una habitación especial y muy romántica con baño privado. Cuenta con una cama de matrimonio, televisión de led de 44 pulgadas, con satélite, amplio armario y una ventana muy especial, conocida por los habitantes isleños como “ventana para enamorar”, donde la chica se sentaba en el interior mientras el pretendiente aguardaba desde fuera y se miraban a través del cristal.
Esta habitación en alquiler es perfecta para una estancia familiar, ya que su Rincón Secreto ofrece un dormitorio con una cama nido para 2 personas.
Ambas estancias tienen vistas al Risco de Famara y a los jardines de nuestra vivienda vacacional y Bed and Breakfast (B&B) en Lanzarote.

BB FInca Lanzarote Terraza Villa el Jable llaves
BB FInca Lanzarote Villa el Jable llaves
FInca Lanzarote BB Villa el Jable

Un B&B con amplios espacios comunes para vivir una experiencia única.

La casa cuenta con un merendero con barbacoa en zona amplia con vistas a la Reserva Natural de El Jable, al mar y al Risco de Famara.

En el jardín tenemos una pequeña bodega donde pueden degustar una selección de vinos autóctonos y productos artesanales de la isla de Lanzarote.

Para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de unas vacaciones en total relax, nuestra vivienda vacacional y bed and breakfast (B&B) en Lanzarote tiene como áreas comunes un salón y un comedor muy espaciosos y luminosos donde relajarse y sentirse como en su propia casa.

También cuenta con un pequeño patio interior iluminado con luz natural a través de una pirámide de vidrio en el que pueden encontrar su tiempo y espacio para leer o escribir en un entorno acogedor y natural.

Una huerta con verduras y frutas frescas para desayunar en la terraza disfrutando de un escenario maravilloso.

En Villa El Jable Lanzarote tenemos una huerta ecológica para abastecer de verduras y frutas frescas.

Cada mañana preparamos un desayuno sano y nutrientes con tartas y galletas caseras, frutas, yogurt, cereales, leche, pan y zumos que pueden degustar en la terraza con vista al mar durante su estancia en nuestro bed and breakfast (B&B).

uva lanzarote BB Finca
jardines cactus lanzarote BB Finca
fruta lanzarote BB Finca

Un sitio cómodo para poder visitar la isla de norte a sur.

Villa El Jable está a 15 km del aeropuerto de Lanzarote, en un punto muy cómodo para poder visitar la isla en cualquier dirección.
A solo 4 km de nuestro bed and breakfast (B&B), en el pueblo de Tinajo, pueden encontrar servicios como supermercados, farmacia, banco, panadería y correos.
A pesar de ser una isla de menores dimensiones en comparación con otras del archipiélago canario, Lanzarote ofrece una gran variedad de sitios culturales para visitar como por ejemplo:

  • La Cueva de los Verdes
  • Los Jameos del Agua
  • Mirador del Río
  • La Villa de Teguise
  • La casa museo de Lagomar
  • Museo Atlántico
  • Fundación y Casa de César Manrique
  • Casa Museo José Saramago
  • La Geria, con múltiples bodegas donde disfrutar del vino típico de Lanzarote
  • El Parque Nacional de Timanfaya
  • Playa de Papagayo
  • Salinas del Janubio
  • El Golfo
  • Los Hervideros

La mayoría de ellos diseñados y construidos por César Manrique, el artista internacional más carismático y significativo de la isla de Lanzarote.

Nuestra casa vacacional y bed and breakfast (B&B) está situada cerca de las playas más bellas de Lanzarote.

Desde nuestra casa vacacional y bed and breakfast (B&B) parten distintos caminos para hacer senderismo a través de la Reserva Natural de El Jable, hasta llegar a diferentes puntos de interés de la zona: Tinajo, La Santa, Caleta Caballo, Soo.

A pocos kilómetros se encuentra una gran oferta de deportes en contacto con la naturaleza, ciclismo, surf, Padel SUP, parapente, natación, kitesurf, windsurf. La playa más cercana a Villa el Jable Lanzarote se encuentra a tan solo 6 km, es la playa de Famara, una de las más famosas de la isla por su imponente risco, su belleza y sus vistas al Archipiélago Chinijo.
Además en Famara pueden disfrutar de pequeños y familiares locales donde degustar la comida típica canaria.

Los esperamos.
Por favor, indique las fechas de su estadía y cuántos serán.

Envía un mensaje y nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico.

3 + 4 =

En los viajes la cultura se nos brinda de una manera fácil y natural, pero hay un fenómeno que tenemos la obligación de difundir que es sencillamente enseñar a ver.

Los viajes nos enseñan a respetar y admirar las maravillas del planeta.

César Manrique